viernes, 7 de julio de 2017

Reseña: Todo, todo

Hola lectores!!! Como andan? Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me ha decepcionado mucho a pesar de las ganas que le tenia. 


Titulo: Todo, todo.


Autor: Nicola Yoon.


Sinopsis:

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



Opinión personal...

El libro nos cuenta la vida de Madeline una chica alérgica al mundo exterior. Tan alérgica que no ha salido de su casa en dieciocho años. Su vida transcurre con normalidad, hasta que un chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. A partir de ese momento la protagonista empieza a vivir situaciones y sentimientos desconocidos.

Cuando empece a leer esta novela tenia muchas expectativas, ya que vi en muchos lugares que era bueno y que la película también era hermosa. Y esto me trajo muchos problemas al leerlo. Fue el primer libro que me enoje y me frustre al leerlo, les voy a explicar bien para que entiendan. El tema del que trata la novela me gusto pero lo que no me gusto es como la autora lo desarrollo porque podría haber sacado mucho mas provecho.
 También hubo personajes que no me gustaron, lo que es normal, pero nunca me había pasado de que no me agrade la protagonista. A mi parecer era muy inmadura para la edad que tiene. Me gusto la personalidad que tiene Olly, como a pesar de que el tiene sus problemas siempre le regalaba una sonrisa a Madeline. Otro personaje que me gusto fue Carla, la enfermera, ella siempre esta para apoyar a nuestra protagonista con sus locuras pero sin dejar de cuidarla como si fuera su hija. También me gusta la personalidad de Zach, el mejor amigo de Olly.
Con respecto a como esta escrito me gusto que tenga dibujos, chat, listas. No me gusto que haya palabras mal escritas.
Ya casi al final, las ultimas 80 paginas me gustaron y recién ahí encontré lo que estaba esperando al principio del libro (las personas que ya la leyeron me van a entender)


                                              Puntuación:





¿Lo han leído?¿Les ha gustado un poco más que a mí?¿Qué les pareció?

                                                                                                            
                                                                                                                   Luján...

No hay comentarios:

Publicar un comentario