martes, 20 de junio de 2017

BookTag: ¿Esto o esto?

Hola lectores!!! Como andan? Acá les traemos el nuevo book tag, espero que les guste.






Lore: Físico, creo que no hace falta preguntar jaja
Luján: yo prefiero físico pero me gustaría escuchar un audio-libro, algún día lo haré.










Lore: adoro las tapas duras.
Luján: a mi me da lo mismo, pero no me gustan los libros de tapa muy blanda que cuando los lees se marcan todos.






Lore: suelo leer más ficción, aunque me gusta también la no-ficción. 
Luján: yo prefiero ficción 






Lore: se me hace muy difícil elegir a uno, porque me llama y he leído libros de los dos.
Luján: prefiero la realidad mil de veces, no me llama la fantasía. 





Lore: tengo que elegir crepúsculo porque nunca lei Harry Potter.
Luján: si nos basamos en los libros no podría elegir ninguno de los dos porque no los leí, pero por la película me quedo con Crepúsculo.





Lore: no tengo ninguno.
Luján: tampoco tengo ninguno. Chicos tengan piedad de nosotras, no somos ricas jaja





Lore: comprados. Siempre.
Luján: yo prefiero libros comprados porque suelo subrayarlos y marcarlos.







Lore: librería.
Luján: obviamente que librería. ademas que podes conocer a personas que les guste los libro igual que vos y quien sabe por ahí te enamoras y encuentras a tu alma gemela. La que sueña  jaja






Lore: libro único.
Luján: prefiero libro único. 






Lore: depende, puede ser corto y que me guste mucho o puede ser largo y que no me guste. cualquiera de las dos.
Luján: la verdad que eso no me importa, siempre y cuando el contenido me atrape y me guste.





Lore: no puedo elegir una.
Luján: Yo voy a elegir romance porque no he leído  libros de acción.




Lore: en la cama.
Luján: creo que depende del clima. Si esta lluvioso o hace frió obviamente en la cama. Pero si no en el sol.





Lore: chocolate.
Luján: depende, si hace frió un café calentito estaría bien. En cambio, en verano unos trocitos de chocolate acompañan bien a un libro.







Lore: un poco de las dos.
Luján: la verdad es que suelo leer la sinopsis y si me gusta lo leo, porque he leído opiniones de libros re negativas y a mi me termino gustando el libro así que no le doy importancia a eso.


¿Estuvieron de acuerdo con nosotras? ¿Que opinan ustedes? 

                                                               
                                                                             Lore y Luján. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario