viernes, 23 de diciembre de 2016

BookTag navideño

Hooolaa queridos lectores!!! Como están? Acá les traemos el BookTag navideño, espero que lo disfruten. Les deseamos una muy feliz navidad y que Santa Claus les traiga muchoos libros, los estaremos leyendo 😊

Bola Roja: Libro Romántico.
Lore: Noches de tormentas, porque es un libro que me gusto mucho y que leí este año.

Luján: Bajo la misma estrella, porque me gusto como, a pesar de los problemas en su vida, los protagonistas siguen manteniendo vivo su amor. 








Bola Verde: Libro Favorito del 2016.
Lore: No pude decidirme por un solo libro así que pongo los dos libros que mejor puntaje les puse este año que son Yo antes de ti y Las cosas que pasan por el corazón.

Luján: Mi libro favorito del 2016 es El fuego en el que ardo (aquí pueden encontrar la reseña), porque me enseño muchas cosas y me hizo comprenderme un poco mas a mi misma.


Luces Navideñas: Libro que regalarías.
Lore: Regalaría el libro La lección de August porque creo que es un libro que debería leer todo el mundo por las enseñanzas que deja.

Luján: Regalaría el libro George porque creo que las personas tienen que saber mas sobre ese tema.



¿Que personaje quieres que Santa Claus deje bajo tu árbol?
Lore: Elegí a Colton de Las cosas que pasan por el corazón, lo elegí a el porque me pareció un personaje muy lindo y es de un libro que leí este año y no es muy conocido.

Luján: Yo quisiera que Santa Claus me dejara a Nathan de Yo antes de ti, porque me encanta su personalidad y aparte es enfermero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario