viernes, 30 de diciembre de 2016

BookTag fin de año

Hola lectores! Como están? Acá les traemos el BookTag Fin de año, espero que lo disfruten. Por ultimo queríamos desearles un feliz año nuevo, que este 2017 sea mejor que el anterior pero no tan bueno como el 2018. Si están pasando un momento difícil o algo por el estilo, tranquilos pronto pasara y vendrán cosas mucho mejores, tengan paciencia. Espero que puedan leer muchos pero muchos libros. Los queremos ❤

Enero, el primer mes del año: El primer libro que leíste este año.

Lore: mi primer lectura fue El guardián de Nicholas Sparks 

Luján: mi primera lectura creo que fue el cuarto libro de la saga Oscuro.


Febrero, el mes más corto: El libro más corto que leíste este año


Lore: el libro mas corto que leí fue George (les dejamos aquí la reseña) 

Luján: el libro mas corto que leí fue Boquitas Pintadas 


Marzo, el mes de la mujer: ¿Cuál fue tu escritora favorita este año?


Lore: R.J Palacio porque fue una de las autores que descubrí este año y de la que mas me gusto su escritura.

Lujan: Jojo Moyes si bien leí un solo libro de esta autora, la elegí porque me hizo sentir todas las emociones de los protagonistas.



Abril, el mes del niño: Libro infantil favorito del año.


Lore y Luján: ninguna de las dos leyó un libro infantil este año por lo tanto no podemos contestar esta pregunta.

Mayo, el mes de las madres: La mejor mamá de los libros que leíste este año.

Lore: yo elegí  a la madre de Will porque a pesar de todo hace lo que cree mejor para su hijo.

Luján: yo elegí a la madre de un de los personajes de Dos chicos besándose por como apoya a su hijo en todas las decisiones que toma. 


Junio, el mes de los padres: El mejor papá de los libros que leíste este año.


Lore: yo elegí al papa de August de La lección de August porque porque me pareció un papá muy copado y apoya en todo a su hijo.


Luján: elegí a el papá de Jordyn de El infinito eres tu porque creo que es muy copado y tiene buen sentido del humor 



Julio, el mes de las vacaciones: El mejor libro de aventuras que leíste este año.


Lore y Luján: No leímos ningún libro de aventura o no interpretamos bien la consigna. 



Agosto, el mes de la cometa: El libro que leíste más rápido este año.


Lore: el libro que leí mas rápido fue ¿Y si quedamos como amigos?


Luján:  el libro que leí mas rápido fue George, ya que lo leí en un día.




Septiembre, el mes del amor y la amistad: Mejor amor y mejor amistad de los libros de este año.


Lore: mejor amor fue Adrianne y Paul de Noches de tormenta porque me pareció el amor mas honesto y real. Y mejor amistad elegí la amistad de August y Summer de La Lección de August porque me parecieron super tiernos juntos auténticos. 


Luján: mejor amor elegí a Harry y Craig de Dos chicos besándose porque si bien no son la pareja perfecta y tienen sus problemas, logran entenderse a la perfección. Y mejor amistad a Oscar y Fer de El fuego en el que ardo, porque es la amistad mas real que leí.


Octubre, el mes del miedo: El mismo que más te ha asustado este año.


Lore y Luján: nosotras no leemos libros de terror, por el momento.

Noviembre, el mes ignorado: El libro que te faltó leer.

Lore: el libro que me falto leer fue el psicoanalista porque lo tengo entre mis pendiente.


Luján: a mi me falto leer el ultimo libro de la saga Oscuros.



Diciembre, el último mes del año: El último libro que leíste este año.


Lore y Luján: el ultimo libro que leímos fue El infinito eres tu (aquí pueden encontrar la reseña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario