lunes, 25 de mayo de 2015

Minireseña: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

Titulo: A tres metros sobre el cielo       

Autor: Federico Moccia

Sinopsis: 
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.

Opinión personal:

Hacía tiempo que quería leer esta novela ya que vi muchas cosas buenas sobre ella, pero la verdad es que no me sorprendió mucho.
El libro consta de cincuenta y cuatro capítulos relatados en tercera persona.
Los personajes, en general, me agradaron, aunque algunas actitudes de ellos me molestaron. En mi opinión, Babi fue bastante bipolar y eso me confundió bastante durante la lectura.
El argumento me gustó porque a pesar de utilizar varios clichés el autor no fue por el camino esperado.


En general me pareció una buena historia, aunque tuve varios problemas con sus personajes. Espero que el siguiente libro me agradé más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario