miércoles, 18 de febrero de 2015

Próximamente en cines: Abzurdah

Hola, lectores! Hoy les traigo la primera entrada de una nueva sección del blog que espero les guste. En esta sección iré publicando entradas hablando de las próximas adaptaciones que se vienen, pero en cada entrada hablaré sobre un libro/película. 

Para comenzar que mejor que con un libro que leí y que pronto será estrenada en cines su película.  Si quieren ver la reseña, hagan click aquí.

Abzurdah

Dirección: Daniela Goggi

Producida por MYS Producción, HC Films, Telefé, Stadium, Control Media y Fenix Contenidos Audiovisuales

Elenco: Eugenia “China” Suárez, Esteban Lamothe, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sánchez y Zoe Hochbaum.

Estreno: mayo/junio de 2015.

La película esta basada en la historia real que Cielo Latini publicó en 2006 y que fue best seller en Argentina y Latinoamérica. En la que una adolescente con graves problemas alimenticios se obsesiona con un joven varios años mayor que ella.

El libro generó revuelo porque su autora fue la creadora de un sitio web desde donde alentaba a otras jóvenes a dejar de comer para alcanzar la perfección.

Para encarnar a Cielo Latini, "la China", como buena actriz, entrenó muy duro y debió bajar algunos kilos, por lo cual preocupó su extrema delgadez.

Primeras imágenes de la película: 

La China Suárez en el set de filmación.


La China Suárez y Esteban Lamothe interpretando a Cielo y Alejo.




Cielo Latini junto a la actriz que la interpreta.


              ¿Han leído el libro? ¿Quieren leerlo? ¿Esperan la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario